Libros > Libros de texto > Manual. Promociones en espacios comerciales (Transversal: MF0503_3). Certificados de profesionalidad
Portada de Manual. Promociones en Espacios Comerciales (transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad

Manual. Promociones en Espacios Comerciales (transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad

Autor:Torres Acebrón, Luis;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468157030
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Promociones en Espacios Comerciales (transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Promociones en Espacios Comerciales (transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Promociones en espacios comerciales (MF0503_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas
0MF0503_3: Promociones en espacios comerciales
TEMA 1. Promoción en el punto de venta
- Comunicación comercial
- Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
- La promoción del fabricante y del establecimiento
- Formas de promoción dirigidas al consumidor
- Selección de acciones
- Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
- Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. Merchandising y animación del punto de venta
- Definición y alcance del merchandising
- Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
- Técnicas de rotulación y serigrafía
- Mensajes promocionales
- Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. Control de las acciones promocionales
- Criterios de control de las acciones promocionales
- Cálculo de índices y ratios económico-financieros
- Análisis de resultados
- Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
- Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento
- Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
- Páginas web comerciales e informacionales
- Elementos de la tienda y/o espacio virtual
- Elementos de la promoción on line
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso