Argumento de Ctextil S.a.
Encuadernación: Tela
Colección: Casos de Estudio
El cambio de hábito y de motivaciones de la sociedad española ha variado enormemente en los últimos años en cuanto a la moda se refiere. De vestir de una forma «conservadora» los días laborales y festivos, se ha pasado a vestir de una manera más informal, dejando el «conservadurismo», para aquellas personas que deben desenvolver alguna actividad comercial o de cara al público en su quehacer diario, en cuanto a prenda de manga se refiere. El vestir una prenda de manga los días festivos, ha quedado relegado para la celebración de algún evento, portando la mayoría de la sociedad española prendas sport wear o casual wear en sus fines de semana.
La restricción de aranceles y de cupos a la importación de productos provenientes de países asiáticos, han hecho que determinados segmentos de la industria textil-confección, en especial, aquellos que no ofrecen ningún valor añadido con respecto a la competencia asiática, hayan desaparecido del mercado.
Es por todo ello que CTextil, S.A. se propone incrementar las ventas de la compañía a través de la apertura de mercados exteriores, debido a la saturación de productos y marcas que imperaban en el mercado español por un lado, y por la creciente competencia asiática por el otro.0