Libros > Libros de texto > Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios. Certificados de profesionalidad. Comercialización y administración de productos y servicios financieros
Portada de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Autores:Muñoz Rodríguez, Roberto; Navarro Palacios, Emilio;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428397582
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 126 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Una de las claves para aproximarse al complejo mundo de las finanzas es utilizar un lenguaje sencillo y asequible que haga que los conceptos se asimilen de manera rápida y práctica. Con este libro aprenderemos, tanto a nivel de contenidos como a nivel procedimental, a gestionar los contactos seleccionándolos a través de las herramientas comerciales de gestión de clientes o CRM, para así poder realizar un asesoramiento financiero
personalizado y una adecuada gestión, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna de la entidad financiera. Además, se analizarán las técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras y los usos de los canales alternativos y más novedosos de acceso, para promocionarlos argumentando las ventajas y beneficios y gestionando su contratación, a fin de atender las necesidades del cliente y cumplir los objetivos comerciales de la entidad. Cada epígrafe contiene ejercicios y actividades prácticas que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos; las soluciones están disponibles en la página de la editorial.
01. Marketing financiero y relacional.
2. Comercialización de productos y servicios financieros.
3. Canales alternativos de comercialización de productos servicios bancarios
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso