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Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (transversal: Mf1001_3). Certificados de Profesionalidad

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468154688
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (transversal: Mf1001_3). Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Octubre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 206 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (transversal: Mf1001_3). Certificados de Profesionalidad

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Comercio y marketing.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0MF1001_3: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
TEMA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
- Definición y conceptos clave
- Establecimiento de los objetivos de venta
- Predicción de los objetivos de ventas
- El sistema de dirección por objetivos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
- El reclutamiento del vendedor
- El proceso de selección de vendedores
- Sistemas de retribución de vendedores
- La acogida del vendedor en la empresa
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPODE VENTAS
- Dinamización y dirección de equipos comerciales
- Estilos de mando y liderazgo
- Las funciones de un líder
- La motivación y reanimación del equipo comercial
- El líder como mentor
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
- Evaluación del desempeño comercial
- Las variables de control
- Los parámetros de control
- Los instrumentos de control
- Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
- Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
- Necesidad de la formación del equipo
- Modalidades de la formación
- La formación inicial del vendedor
- La formación permanente del equipo de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL
- Teoría del conflicto en entornos de trabajo
- Identificación del conflicto
- La resolución del conflicto
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
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