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Manual. Dirección y Estrategias de Ventas e Intermediación Comercial (uf1723). Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial de Ventas (comt0411)

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468154770
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Dirección y Estrategias de Ventas e Intermediación Comercial (uf1723). Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial de Ventas (comt0411) en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Octubre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas 0UF1723: DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
TEMA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
- El sector del comercio y la intermediación comercial
- El sistema de distribución comercial en la economía
- Fuentes de información comercial
- El comercio electrónico
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
- El entorno de la actividad
- Análisis de mercado
- Oportunidades de negocio
- Formulación del plan de negocio
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
- Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
- Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
- El contrato de agencia comercial
- El código deontológico del agente comercial
- Otros contratos de intermediación
- Trámites administrativos previos para ejercer la actividad
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL
- Planificación y estrategias comerciales
- Promoción de ventas
- La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
- Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
- Redes al servicio de la actividad comercial
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

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