Libros > Libros de texto > Formación > Manual. Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)
Portada de Manual. Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (mf1790_3). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas (adgd0210)

Manual. Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (mf1790_3). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas (adgd0210)

Autor:Pérez Aguilera, Fermín;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468121550
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (mf1790_3). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas (adgd0210) en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Mayo del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual. Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210) también compraron:

Argumento de Manual. Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (mf1790_3). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas (adgd0210)

Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. 0TEMA 1 PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS - Organización de la actividad de ventas - La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento - Utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes - Estrategia de ventas - Habilidades sociales en el trato con el cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS - Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas - Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio - Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial - Técnicas de elaboración del mensaje - La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS - El proceso de comunicación en la atención al cliente - Los protocolos de actuación en la atención al cliente - El servicio de atención al cliente - Identificación de intereses y necesidades del cliente - Las reclamaciones y quejas - Técnicas de fidelización en la atención al cliente - Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA - Fases del proceso de venta: - Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones - Técnicas de negociación con el cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIO O MICROEMPRESAS - La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas - Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas - Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones LO QUE HEMOS APRENDIDO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso