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Portada de Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

Autor:Galería Vértice;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788467675559
Editorial MAD nos ofrece Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Julio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

Gestión de la atención al cliente/consumidor

1.1. Procesos de atención al cliente/consumidor

1.1.1. Empresas y fabricantes

1.1.2. Empresas distribuidoras

1.1.3. Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

1.1.4. El defensor del cliente: pautas y tendencias

1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente

1.2.1. Organización funcional de las empresas: organigrama

1.2.2. Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente

1.3.1. Naturaleza

1.3.2. Efectos

1.3.3. Normativa: productos y ámbitos regulados

1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente

1.4.1. Marketing relacional

1.4.2. Relaciones con clientes

1.4.3. Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

1.4.4. Obtención y recogida de información del cliente

1.5. Variables que influyen en la atención al cliente

1.5.1. Posicionamiento e imagen

1.5.2. Relaciones públicas

1.6. La información suministrada por el cliente

1.6.1. Análisis comparativo

1.6.2. Naturaleza de la información

1.6.3. Cuestionarios

1.6.4. Satisfacción del cliente

1.6.5. Averías

1.6.6. Reclamaciones

1.7. Documentación implicada en la atención al cliente

1.8. Servicio post venta

Lo más importante

Autoevaluación UD1

UD

Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente

2.1. Procesos de calidad en la empresa

2.2. Concepto y características de la calidad de servicio

2.2.1. Importancia

2.2.2. Objeto

2.2.3. Calidad y satisfacción del cliente

2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

2.3.1. Elementos de control

2.3.2. Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

2.3.3. Medidas correctoras

Lo más importante

Autoevaluación UD2

UD

Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente

3.1. Ordenación del comercio minorista

3.1.1. Contenido

3.1.2. Implicaciones en la atención a clientes

3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el

Comercio Electrónico

3.2.1. Contenidos

3.2.2. Implicaciones

3.3. Protección de datos

3.3.1. Contenido

3.3.2. Implicaciones en las relaciones con clientes

3.4. Protección al consumidor

3.4.1. Ley General de Defensa de los Consumidores y usuarios

3.4.2. Regulación autonómica y local de protección al consumidor

Lo más importante

Autoevaluación UD2

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