Libros > Libros de texto > Técnicos auxiliares del servicio de atención a la comunidad universitaria e información institucional (UAM). Temario y test
Portada de Técnicos Auxiliares del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria e Información Institucional (uam). Temario y Test

Técnicos Auxiliares del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria e Información Institucional (uam). Temario y Test

Autor:Editorial CEP;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468144108
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Técnicos Auxiliares del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria e Información Institucional (uam). Temario y Test en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Julio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 480 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicos Auxiliares del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria e Información Institucional (uam). Temario y Test

En este volumen se desarrollan, de forma rigurosa y coherente con el nivel del puesto de trabajo, todos los temas que componen el programa oficial de acceso a las plazas de Técnicos Auxiliares del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria e Información Institucional, de la Universidad Autónoma de Madrid, establecido en la convocatoria publicada el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 154, de 29 de junio de 2012. Asimismo incluye cuestionarios de preguntas objetivas con respuestas alternativas, de las cuales solo una es la correcta, correspondientes a cada uno de los temas desarrollados.;0TEMARIO Tema 1 El II Convenio Colectivo vigente del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Madrid. Tema 2 Información y atención al público. Tema 3 La comunicación y el lenguaje: tipos de comunicación, oral, telefónica y escrita. Tema 4 La comunicación presencial. Barreras comunicativas. Comunicación eficaz. Tema 5 La atención telefónica. Características. El proceso de información mediante el teléfono. La escucha activa. Tema 6 Equipos e instalaciones: telefonía, fax, equipos audiovisuales. Tema 7 Tratamiento de quejas y reclamaciones. Tema 8 Tratamiento de conflictos. La asertividad. Tema 9 Prevención de riesgos laborales. Servicios de prevención. Comité de Seguridad y Salud. Delegados de prevención. Tema 10 Seguridad en edificios. Tema 11 Situaciones de emergencia. Tema 12 Nociones básicas de primeros auxilios. Tema 13 Manejo básico de ordenadores. Correo electrónico e Internet TEST Test 1 Test 2 Test 3 Test 4 Test 5 Test 6 Test 7 Test 8 Test 9 Test 10 Test 11 Test 12 Test 13
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso