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Manual. Operaciones Básicas de Comunicación (mf0970_1). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)

Autor:Zapatero Álvarez, Ana Isabel;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468144122
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Operaciones Básicas de Comunicación (mf0970_1). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408) en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Julio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 122 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual. Operaciones Básicas de Comunicación (mf0970_1). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)

Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.0UF0520: COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
TEMA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
- La comunicación como proceso
- Técnicas de comunicación efectiva
- La comunicación y la empresa
- Los flujos de comunicación
- Pautas de comunicación e imagen corporativa
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
- Estilos de respuesta en la interacción verbal
- El comportamiento verbal
- El comportamiento no verbal
- Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
- El conflicto en las relaciones de trabajo
- Tratamiento de los conflictos
LO QUE HEMOS APRENDID

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
TEMA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
- El lenguaje oral
- La comunicación no verbal
- La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
- La comunicación telefónica
- Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
- La escritura como medio de comunicación
- Equipos y sistemas de comunicación escrita
- Comunicaciones escritas internas de carácter breve
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
- El correo electrónico:
- La agenda electrónica:
- Procesador de texto:
LO QUE HEMOS APRENDIDO

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