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Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor

Autor:S.L. Publicaciones Vértice;
Categoría:Liderazgo
ISBN: 9788499312071
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Noviembre del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor

1.1. Procesos de atención al cliente/consumidor

1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente

1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente

1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente

1.5. Variables que influyen en la atención al cliente

1.6. La información suministrada por el cliente

1.7. Documentación implicada en la atención al cliente

1.8. Servicio post venta

2.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente

2.1. Procesos de calidad en la empresa

2.2. Concepto y características de la calidad de servicio

2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

3.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente

3.1. Ordenación del comercio minorista

3.3. Protección de datos

3.4. Protección al consumidor

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