Libros > Economía > Los 80 conceptos esenciales de marketing de la "a" a la "z"
Portada de Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing de la "a" a la "z"

Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing de la "a" a la "z"

Autores:Kotler, Philip;
Categoría:Economía
ISBN: 9788420540115
Alhambra nos ofrece Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing de la "a" a la "z" en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x15 cm (1ª ed., 7ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los 80 conceptos esenciales de marketing de la "a" a la "z" también compraron:

Argumento de Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing de la "a" a la "z"

Una obra que es en sí misma un lujo para los lectores, escrita por un auténtico maestro del arte del marketing con la garantía de sus ya cuarenta años dedicados a la materia.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso