Libros > Economía > Marketing > Diccionario de marketing
Portada de Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing

Autor:Cámara, Dionisio;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788474853445
Universidad de Deusto nos ofrece Diccionario de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 1995. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 695 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Diccionario de marketing también compraron:

Argumento de Diccionario de Marketing

La aplicación de la disciplina del marketing se está convirtiendo en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se está mostrando muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y, finalmente, encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso