Libros > Economía > Fundamentos de las estructuras de la publicidad
Portada de Fundamentos de las Estructuras de la Publicidad

Fundamentos de las Estructuras de la Publicidad

Autor:Pérez Ruiz, Miguel Ángel;
Categoría:Economía
ISBN: 9788477383536
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Fundamentos de las Estructuras de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 1996. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 448 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos de las estructuras de la publicidad también compraron:

Argumento de Fundamentos de las Estructuras de la Publicidad

Esta obra recopila los conceptos básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso