Libros > Economía > Introducción a la publicidad
Portada de Introducción a la Publicidad

Introducción a la Publicidad

Autor:Gurrea Saavedra, Álvaro;
Categoría:Economía
ISBN: 9788483730225
Universidad del País Vasco. Servicio Editorial=Euskal Herriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua nos ofrece Introducción a la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1998. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Introducción a la publicidad también compraron:

Argumento de Introducción a la Publicidad

La publicidad y la información. La publicidad y el marketing. Objetivos de la publicidad. Desarrollo de un campaña publicitaria. Las agencias de publicidad. La creación de los anuncios. Los medios publicitarios. La realización de los anuncios. La investigación en publicidad. Publicidad, ética, cultura.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso