Libros > Economía > Publicidad > La publicidad a examen
Portada de La Publicidad a Examen

La Publicidad a Examen

Autor:Mujika Alberdi, Alazne;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788474858556
Universidad de Deusto nos ofrece La Publicidad a Examen en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 300 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La publicidad a examen también compraron:

Argumento de La Publicidad a Examen

Es un trabajo de investigación que analiza la publicidad como fenómeno de muchas dimensiones con implicaciones económicas, sociales, culturales, educativas... que la estudia, en definitiva, desde una perspectiva agregada o global. Ofrece una herramienta para medir la actitud -el sentimiento- de los consumidores-ciudadanos ante la publicidad, tanto en su globalidad como en las diversas dimensiones que la configuran. La aplicación de este instrumento permite someter la publicidad, percibida a veces como omnipresente y omnipotente, a parámetros precisos de evaluación y examen.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso