Libros > Economía > La comunicación publicitaria. antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Portada de La Comunicación Publicitaria. Antecedentes y Tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

La Comunicación Publicitaria. Antecedentes y Tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Autor:Eguizábal, Raúl;
Categoría:Economía
ISBN: 9788496082168
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece La Comunicación Publicitaria. Antecedentes y Tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La comunicación publicitaria. antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. también compraron:

Argumento de La Comunicación Publicitaria. Antecedentes y Tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación.
Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior el entorno como soporte publicitario, etcétera.
Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso