Libros > Economía > Dirección de marketing: variables comerciales
Portada de Dirección de Marketing: Variables Comerciales

Dirección de Marketing: Variables Comerciales

Autores:Parreño Selva, Josefa; Ruiz Conde, Enar;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415613527
Editorial Club Universitario nos ofrece Dirección de Marketing: Variables Comerciales en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Agosto del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dirección de Marketing: Variables Comerciales

Encuadernación: Rústica0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso