Libros > Economía > Marketing > ¿Y si le damos la vuelta? 12 casos de innovación Made In Spain
Portada de ¿y si Le Damos la Vuelta? 12 Casos de Innovación Made In Spain

¿y si Le Damos la Vuelta? 12 Casos de Innovación Made In Spain

Autor:Juan Fernández Pérez;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788487670398
Wolters Kluwer nos ofrece ¿y si Le Damos la Vuelta? 12 Casos de Innovación Made In Spain en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Y si le damos la vuelta? 12 casos de innovación Made In Spain también compraron:

Argumento de ¿y si Le Damos la Vuelta? 12 Casos de Innovación Made In Spain

Existe una innovación basada en el avance tecnológico y el descubrimiento de productos y sistemas cada día más complejos. Pero hay otra, hija del ingenio y las ideas creativas, que no depende de la sofisticación de la técnica, sino de la capacidad para mirar la realidad con olfato, saber darle la vuelta, y descubrir nuevas formas de fabricar, gestionar, distribuir, publicitar y vender.
Este libro habla de esa otra innovación, que no anida en los microchips, sino en la mirada astuta de los emprendedores que han sabido poner en marcha, o llevar hasta sus mejores resultados, a 12 de las compañías más innovadoras y creativas que ha dado a luz el tejido empresarial español en la última década: Atrápalo, Kukuxumusu, Idealista, Hoteles High Tech, Tuenit, in-Store Media, Privalia, Zinkia, El Naturalista, Zed, Workcenter e Imaginarium. Sobre innovación se escriben muchas teorías. En este libro sólo hay práctica, ejemplos reales, vivencias personales, trucos comprobados, ocurrencias aplicadas con éxito. La mirada innovadora no se enseña en las escuelas de negocios. Ese músculo se ejercita escuchando el ejemplo de otros. Estos casos, contados por boca de sus protagonistas, son doce lecciones prácticas de gestión empresarial que con toda seguridad estimularán la imaginación del aspirante a emprendedor.
Creatividad, humor, marketing viral, campañas en red, oferta diferenciada, valores auténticos, servicios ingeniosos, filiación de clientes, soluciones sencillas?
Éste es el alfabeto que hablan las empresas inteligentes en el siglo XXI. En tiempos de crisis como el actual, nada resulta tan estimulante como escuchar el testimonio de aquellos que supieron descubrir formas de producir y vender que nadie hasta ese momento había sabido ver. El secreto consistía en darle la vuelta.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso