Libros > Economía > Manual para la venta de promociones de viviendas
Portada de Manual para la Venta de Promociones de Viviendas

Manual para la Venta de Promociones de Viviendas

Autor:Escudero Musolas, Antonio;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498760415
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece Manual para la Venta de Promociones de Viviendas en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 246 páginas , unas dimensiones de 21x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual para la venta de promociones de viviendas también compraron:

Argumento de Manual para la Venta de Promociones de Viviendas

Independientemente de los ciclos económicos y mercadológicos, el cliente debería considerarse siempre como el elemento fundamental de una empresa, puesto que la razón de ser de la misma es precisamente ocupar un espacio en el mercado a través de satisfacer unas necesidades determinadas de la demanda y hacerlo de la mejor forma posible para que el resultado final se concrete en UN CLIENTE SATISFECHO, que se convierta en el prescriptor de nuestra marca, y esta debería ser la estrategia empresarial de toda compañía que quiera enfrentar el futuro con garantías de éxito. No en vano nosostros siempre decimos que a fin de cuentas es EL CLIENTE EL QUE PAGA NUESTROS SUELDOS. Al ser la vivienda la principal compra que la unidad familiar realiza a lo largo de su vida, todavía cobra mas importancia el saber como atender a este cliente, como consegduir la venta cubriendo adecuadamente sus necesidades y como instalar un buen procedimiento de posventa que evite que finalmente en vez de ganar un prescíptor tengamos un enemigo. De esto trata nuestro libro, que recoge la experiencia de casi 40 años dedicados exclusivamente a un mejor conocimiento y tratamiento de los demandantes de vivienda de nueva construcción, como eje vertebrador de la empresa promotora moderna, que tiene las herramientas del marketing como política empresarial a sabiendas de que los mejores objetivos económicos solo pueden obtenerse a partir de una atención al cliente basada en un buen servicio integral de calidad. El autor espera que, como en anterirores edicios, ahora actualizadas, los profesionales del sector encuentren algunas pautas que les permita mejorar sus resultados tanto profesionales como personales.\0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso