Libros > Economía > Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
Portada de Guía Práctica. Plan de Marketing Inmobiliario

Guía Práctica. Plan de Marketing Inmobiliario

Autor:Muñoz Valero, Santiago;
Categoría:Economía
ISBN: 9788496437357
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. nos ofrece Guía Práctica. Plan de Marketing Inmobiliario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 121 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario también compraron:

Argumento de Guía Práctica. Plan de Marketing Inmobiliario

Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.

Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso