Libros > Ciencias Técnicas > Arquitectura > Urbanismo > Estrategias en el mundo inmobiliario. 2ª Ed.
Portada de Estrategias en el Mundo Inmobiliario. 2ª Ed.

Estrategias en el Mundo Inmobiliario. 2ª Ed.

Autor:Bueno Manzanares, Enrique;
Categoría:Urbanismo
ISBN: 9788479788995
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Estrategias en el Mundo Inmobiliario. 2ª Ed. en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Enero del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias en el Mundo Inmobiliario. 2ª Ed.

"El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los "expertos" en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero. Es en la actualidad un sector moribundo donde se mantienen bajo mínimos algunos agentes y que ha provocado una desestabilización de la economía española en su conjunto. Esta obra describe de manera magistral y amena las guías estratégicas y operativas del mundo inmobiliario e incita al lector profesional a innovar en el propio sector como vía de crecimiento continuo. "No hay burbuja inmobiliaria, sino sectores que se reinventan cada día. "En la primera edición de 2005 se anticipaba claramente la situación que hoy vive el sector, y en esta segunda edición no sólo se explica el porqué del derrumbe inmobiliario sino que actualiza y enfoca las estrategias de actuación de la primera edición a esta época de crisis". INDICE RESUMIDO: Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis. Actividad cíclica y marketing. Estrategias y políticas de marketing inmobiliario. Los equipos comerciales en el cambio de ciclo. La información como activo. La marca del desarrollo inmobiliario. Innovación y conclusiones.0Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis. Actividad cíclica y marketing. Estrategias y políticas de marketing inmobiliario. Los equipos comerciales en el cambio de ciclo. La información como activo. La marca del desarrollo inmobiliario. Innovación y conclusiones. Enrique Bueno es Economista, Postgrado en Marketing por ICADE y ESADE, y ha ocupado cargos de alta dirección en empresas del sector inmobiliario. Es profesor de marketing estratégico y aplicado en varias escuelas de negocio y consultor en el ámbito comercial y de marketing.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso