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Fidelización del Cliente : Introducción a la Venta Personal y a la Dirección de Ventas

Autor:Bastos Boubeta, Ana Isabel;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788498392036
Ideaspropias Editorial nos ofrece Fidelización del Cliente : Introducción a la Venta Personal y a la Dirección de Ventas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 104 páginas , unas dimensiones de 27x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Fidelización del Cliente : Introducción a la Venta Personal y a la Dirección de Ventas

Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.

Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente. 01. La fidelización de los clientes
1.1. Introducción
1.2. El cliente
1.3. Tipos de clientes
1.4. Gestión del cliente
1.5. La fidelización de clientes
1.6. Satisfacción de los clientes
1.7. Control de la clientela
1.8. Aproximación al campo de la venta personal y de la dirección de ventas
1.9. La ética en la dirección de ventas y en la venta personal
EJERCICIO 1
SOLUCIONES
1.10. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 1
SOLUCIONES

2. La venta personal
2.1. Introducción
2.2. La venta
2.3. La venta personal desde el prisma relacional
2.4. Gestión del servicio
2.5. Preparación previa: prospección y acercamiento
2.6. El contacto con el cliente
2.7. Mantenimiento y expansión de la relación: el servicio al cliente
2.8. La competencia
EJERCICIO 2
SOLUCIONES
2.9. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACION 2
SOLUCIONES

3. La dirección de ventas
3.1. Introducción
3.2. La dirección de ventas
3.3. Planificación, organización e implantación
3.4. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas
3.5. Formación de la fuerza de ventas
3.6. Motivación de la fuerza de ventas
3.7. Control de vendedores
EJERCICIO 3
SOLUCIONES
3.8. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACION 3
SOLUCIONES

RESUMEN
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA

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