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Promoción y Publicidad en el Punto de Venta

Autor:Bastos Boubeta, Ana Isabel;
Categoría:Española y Mundial
ISBN: 9788498390971
Ideaspropias Editorial nos ofrece Promoción y Publicidad en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Promoción y Publicidad en el Punto de Venta

La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.

Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al tiempo que se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.01. La promoción de ventas
1.1. Introducción
1.2. La animación comercial
1.3. La promoción de ventas
1.4. Tipos de promociones dirigidas al consumidor
1.5. Otros tipos de promociones
1.6. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos o tareas
EJERCICIO 1
SOLUCIONES 1
1.7. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 1
SOLUCIONES

2. Comunicación en el punto de venta
2.1. Introducción
2.2. La publicidad
2.3. Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta
2.4 Carteles
2.5. Otros elementos de animación
EJERCICIO 2
SOLUCIONES 2
2.6. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 2
SOLUCIONES

3. Control de las acciones promocionales y publicitarias
3.1. Introducción
3.2. Eficacia de las acciones de control
3.3. Variables que influyen en la eficacia
3.4. El control de las acciones promocionales y publicitarias
3.5. Análisis de la rentabilidad de promociones y elementos publicitarios: las técnicas de control
3.6. Medidas correctoras
3.7. Medios informáticos de control
EJERCICIO 3
SOLUCIONES 3
3.8. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 3
SOLUCIONES

4. La promoción on line
4.1. Introducción
4.2. La promoción on line: concepto y elementos
4.3. Herramientas de promoción on line
EJERCICIO 4
SOLUCIONES
4.4. Resumen de contenidos
AUTOEVALUACIÓN 4
SOLUCIONES

RESUMEN
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA

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