Libros > Economía > SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Portada de Segmentación de Mercados

Segmentación de Mercados

Autor:RICARDO FERNÁNDEZ VALIÑAS;
Categoría:Economía
ISBN: 9789706861016
Paraninfo nos ofrece Segmentación de Mercados , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Segmentación de Mercados

En esta obra se pretende definir de manera detallada los elementos que permiten a un mercadólogo determinar las características del mercado, esto a través del estudio de todas y cada una de las variables de segmentación, con la finalidad de brindarle los elementos que le permitan conocer las características más sobresalientes de cada grupo para entender así ¿por qué compra la gente?01. Definición de mercados. 2. Segmentación de mercados. 3. Variables demográficas. 4. Variables geográficas. 5. Variables psicográficas. 6. Variables de posición del usuario. 7. Segmentación para grupos especiales. 8. Segmentación de mercados industriales. 9. La segmentación frente a la globalización de mercados. 10. Medición del mercado. 11. Estrategias de cobertura del mercado. 12. Desarrollo de mercados.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso