Libros de John G. Fisher
Libros > Economía > Aplicada a la empresa > Cómo superar a la competencia
Portada de Cómo Superar a la Competencia

Cómo Superar a la Competencia

Autor:John G. Fisher;
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788474329209
GEDISA nos ofrece Cómo Superar a la Competencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cómo superar a la competencia también compraron:

Argumento de Cómo Superar a la Competencia

· Emule a los mejores

· Aumente la rentabilidad

Saber qué resultados está consiguiendo la competencia puede constituir la ventaja más importante de que disponga una empresa mientras intenta mejorar su propio rendimiento.

Cómo superar a la competencia le muestra cómo aumentar el rendimiento y la rentabilidad haciendo uso de las técnicas de benchmarking o evaluación comparativa que actualmente están ayudando a transformar muchas organizaciones. En este sentido, esta práctica guía proporciona consejos bien fundados sobre:

· en qué consiste realmente la evaluación comparativa

· cómo establecer normas de comparación para todas las actividades de la empresa

· cómo implantar los cambios en los procesos

· cómo lograr la continuidad del proceso de mejora

Si usted es un emprendedor progresista y tiene motivación y energía para conducir a su organización hasta figurar entre las primeras del sector, entonces este libro se convertirá en su mejor compañero.

John G. Fisher dirige la asesoría The Motivation Consultancy, especializada en las cuestiones relativas a la mejora del rendimiento empresarial. Es autor de Cómo organizar un buen congreso, publicado en este misma colección.0Al lector

Introducción

1. Evaluación comparativa: definiciones

Cuatro tipos de evaluación comparativa

Defina lo que quiere usted decir

2. ¿Para qué sentar criterios de comparación?

Razones para sentar criterios de comparación

Ejemplos funcionales

Atención a los resultados

Éxitos en la utilización de técnicas de evaluación comparativa

El Estudio Bradford

Un argumento final

3. ¿Qué es lo que hay que comparar?

Procesos candidados a la comparativa

Postura crítica: las cosas cambian

La importancia del compromiso directivo

4. Establecer el mapa de procesos

Técnicas

¿Qué técnica de mapeado utilizaremos?

5. Recopilación de datos

El plan de captación de datos

Ya casi estamos

6. Acuerdos de correspondencia con empresas no competitivas

Confeccionar una lista de asociadas

Unidades dentro de la propia organización

Las compañías no competidoras

La Mejor de su Clase (BIC)

El código de conducta

7. Establecimiento de reglas de juego e inicio de contactos

Medite su proposición

Protocolo de intercambio

8. Cómo descubrir el diferencial de rendimiento

Análisis proceso a proceso

Qué procesos mejorados adoptaremos primero

9. Cómo implementar los cambios de proceso

Peligros que amenazan a las nuevas implementaciones

Planificación

Comunicaciones

10. ¿Quién evalúa?

Todos pueden evaluar

Universalidad de la aplicación

11. Kaizen: la filosofía del mejoramiento permanente

Pero ¿qué es Kaizen?

Los beneficios del Kaizen

12. Evaluación comparativa y calidad

La gestión total de la calidad (TQM)

La norma ISO 9000 y sus derivadas

El papel de la evaluación comparativa

13. El porvenir de la evaluación comparativa

La misión de usted

Lecturas recomendadas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso