Capítulo 2: Herramientas para el Análisis de Datos. Distribución de las frecuencias de datos alrededor de una media. Curtosis. Medias en un conjunto de datos.
Capítulo 3: Previsión de Ventas. Características de una previsión de ventas: integración, coherencia, numérica y realista. Fuentes de la previsión de ventas: experiencia, información, matemática, sentido común y determinación del resultado.
Capítulo 4: Previsiones de Ventas Cualitativas. Análisis Descriptivo de la Predicción. Herramientas generales cualitativas. Fuente de información cualitativa.
Capítulo 5: Previsiones de Ventas Cuantitativas. Criterios Numéricos. Herramientas generales cuantitativas. Fuente de información cuantitativa.
Capítulo 6: Análisis Multivariable. Análisis de un Conjunto Numérico con más de una Variable Independiente. Concepto y restricciones. Determinación de los coeficientes de la ecuación que se configura.
CASOS PARA PRACTICAR. CASOS RESUELTOS.