Libros de Antonio Hernández Rodríguez
Libros > Economía > Promoción y Venta > VENDO, LUEGO EXISTO - Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos.
Portada de Vendo, luego Existo - los Buenos Comerciales Se Recomponen de Cien Contratiempos.

Vendo, luego Existo - los Buenos Comerciales Se Recomponen de Cien Contratiempos.

Autor:Antonio Hernández Rodríguez;
Categoría:Promoción y Venta
ISBN: 9788473563932
ESIC Editorial nos ofrece Vendo, luego Existo - los Buenos Comerciales Se Recomponen de Cien Contratiempos. en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Febrero del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron VENDO, LUEGO EXISTO - Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos. también compraron:

Argumento de Vendo, luego Existo - los Buenos Comerciales Se Recomponen de Cien Contratiempos.

Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente, lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación y de mundología.

A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.

Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.

“Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor”.

José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.

Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K _dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.0Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.- De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.- Mañana, a por más.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso