Libros > Economía > Promoción y Venta > Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising
Portada de Políticas y Estrategias de Promoción de Ventas y Merchandising

Políticas y Estrategias de Promoción de Ventas y Merchandising

Autores:Ferré Trenzano, José María; Ferré Nadal, Jordi;
Categoría:Promoción y Venta
ISBN: 9788479782696
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Políticas y Estrategias de Promoción de Ventas y Merchandising , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1996. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 19x12 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Políticas y Estrategias de Promoción de Ventas y Merchandising

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usteddiseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuandodebe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica osoluc0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso