Libros > Economía > Promoción y Venta > Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas.
Portada de Los Modelos de Planificación Estratégica en la Teoría de las Relaciones Públicas.

Los Modelos de Planificación Estratégica en la Teoría de las Relaciones Públicas.

Autor:Matilla Serrano, Kathy;
Categoría:Promoción y Venta
ISBN: 9788497885171
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Los Modelos de Planificación Estratégica en la Teoría de las Relaciones Públicas. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas. también compraron:

Argumento de Los Modelos de Planificación Estratégica en la Teoría de las Relaciones Públicas.

Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a cabo un proceso estratégico desarrollado desde la función directiva de una organización, para establecer relaciones de confianza con sus públicos. Para ello, la autora plantea inicialmente los conceptos fundamentales asociados a la planificación estratégica, estableciendo claramente los límites y diferencias en terrenos que pueden prestarse a confusiones: estrategia y comunicación estratégica; comunicación persuasiva y comunicación estratégica; planificación y programación; políticas y estrategias; o tácticas y técnicas. Tomando como referencia el Modelo RACE de planificación estratégica de John Marston y sus cuatro etapas canónicas (investigación, acción, comunicación y evaluación), se presenta un exhaustivo estudio de más de un centenar de modelos de otros tantos autores de varios países, que ilustra el desarrollo histórico del proceso estratégico en el último medio siglo. La obra finaliza con una detallada guía que acompaña, paso a paso, a quien pretenda diseñar y ejecutar un plan estratégico de Relaciones Públicas de forma rigurosa y sirviéndose de una metodología basada en las ciencias sociales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso