Libros > Libros de texto > Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas. Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas
Portada de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas. Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas. Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas

Autor:Vélez Heredia, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416102853
Editorial Elearning nos ofrece Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas. Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 358 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas. Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas también compraron:

Argumento de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas. Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Microempresas

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado "ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS"

Objetivos:

- Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.
- Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión.
- Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.
-  Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes.
- Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.
01. Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas.
2. Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas.
3. Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas.
4. Técnicas de venta, canales y servicio postventa.
5. Gestión comercial de pequeños negocio o microempresas
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso