Libros > Economía > Publicidad/promocion De Ventas > Claves para Gestionar Precio, Producto Y Marca
Portada de Claves para Gestionar Precio, Producto y Marca

Claves para Gestionar Precio, Producto y Marca

Autor:José Luis Belío Galindo;
Categoría:Publicidad/promocion De Ventas
ISBN: 9788493590208
Wolters Kluwer nos ofrece Claves para Gestionar Precio, Producto y Marca en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Claves para Gestionar Precio, Producto y Marca

DISPONIBLE EN E-BOOK o LIBRO ELECTRÓNICO. Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan más sencillo el trabajo de los profesionales de la Dirección Comercial y de Marketing, así como de los directores y gestores de pequeñas y medianas empresas.
En él encontrará todas los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc.
También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso