2 Relaciones educadores-padres. La tutoría
2.1. Introducción
2.2. La acción tutorial en Educación Infantil. Legislación vigente
2.3. Definición de conceptos
2.4. El plan de acción tutorial
2.5. Destinatarios de la acción tutorial
2.5.1. Funciones del tutor en relación con las familias
2.6. La acogida en el centro en Educación Infantil
2.7. La entrevista
2.8. Resumen de contenidos
2.9. Propuestas prácticas a los contenidos
AUTOEVALUACIÓN 2
3 Colaboración activa de los padres en la educación. Las AMPAs
3.1. Introducción
3.2. Normativa legal
3.3. Las AMPAs
3.4. Prestación de servicios y organización de actividades
3.5. Resumne de contenidos
3.6. Propuestas prácticas a los contenidos
AUTOEVALUACIÓN 3
4 Estrategias de relación y colaboración padres-educadores
4.1. Introducción
4.2. Relaciones entre el sistema escolar y demás agentes educativos
4.3. Tipos de contactos que se establecen entre los educadores y la familia
4.4. Reuniones colectivas
4.5. Resumen de contenidos
4.6. Propuestas prácticas a los contenidos
AUTOEVALUACIÓN 4
5 La dinámica de grupos
5.1. Introducción
5.2. Principios básicos de la dinámica de grupos
5.3. Técnicas de dinámica de grupos en las que intervienen expertos
5.4. Técnicas en las que interviene activamente todo el grupo
5.5. Resumen de contenidos
5.6. Propuestas prácticas a los contenidos
AUTOEVALUACIÓN 5
RESUMEN
EXAMEN
SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES
BIBLIOGRAFÍA