Libros > Economía > Publicidad > TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Portada de Temas de Investigación de Medios Publicitarios

Temas de Investigación de Medios Publicitarios

Autor:Bigné Alcañiz, J. Enrique;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788473562300
ESIC Editorial nos ofrece Temas de Investigación de Medios Publicitarios en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS también compraron:

Argumento de Temas de Investigación de Medios Publicitarios

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.0- El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios.
- Analizando y planificando en televisión con los datos del futuro.
- Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso