Libros > Economía > Comunicación y culturas del consumo
Portada de Comunicación y Culturas del Consumo

Comunicación y Culturas del Consumo

Autores:Baccega, María Aparecida;
Categoría:Economía
ISBN: 9788492860968
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Comunicación y Culturas del Consumo en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Abril del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 270 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Culturas del Consumo

Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la racionalidad capitalista.
El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:
- los orígenes de la sociedad del espectáculo;
- la relación entre la producción de mercancías y los procesos de significación;
- las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la producción y del consumo de cultura;
- la publicidad como dinamizadora del capitalismo;
- el gusto como ideología y como forma de dominación;
- la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;
- la representación del cuerpo en la publicidad;
- el fetichismo de las imágenes.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso