Libros > Economía > Publicidad > La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Portada de La Magia del Planner. Cómo la Planificación Estratégica Puede Potenciar la Comunicación Persuasiva

La Magia del Planner. Cómo la Planificación Estratégica Puede Potenciar la Comunicación Persuasiva

Autor:Xosé Antón Álvarez Ruiz;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788473568340
ESIC Editorial nos ofrece La Magia del Planner. Cómo la Planificación Estratégica Puede Potenciar la Comunicación Persuasiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Abril del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 235 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva también compraron:

Argumento de La Magia del Planner. Cómo la Planificación Estratégica Puede Potenciar la Comunicación Persuasiva

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.

Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.

.0INDICE:
PRESENTACIÓN de Gem Romero.- PRÓLOGO: «El cocinero Antón» de Miguel Ángel Furones.- Introducción.- La lenta irrupción del «planning».- Funciones del «planner».- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del «briefing».- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los «insights».- Mañana, más.- BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso