Libros > Economía > Design thinking : lidera el presente, crea el futuro
Portada de Design Thinking : Lidera el Presente, Crea el Futuro

Design Thinking : Lidera el Presente, Crea el Futuro

Autores:Serrano y Ortega, Manuel; Blázquez Ceballos, Pilar;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415986546
ESIC Editorial nos ofrece Design Thinking : Lidera el Presente, Crea el Futuro en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 157 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Design Thinking : Lidera el Presente, Crea el Futuro

Encuadernación: Rústica

Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico con un pensamiento intuitivo, más creativo, visual, emocional.

El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar. Con este fin, hacemos un recorrido por los primeros pensadores de diseño y recogemos conversaciones con empresas, emprendedores y grupos de pensadores que están liderando la innovación con una visión a largo plazo y centrada en las personas.

Nuestro propósito es propulsar un cambio en la cultura empresarial, hacer que la empresa tenga en su ADN el diseño centrado en las personas y que se trabaje de forma más creativa y colaborativa. Te exponemos distintas metodologías sobre pensamiento de diseño que aplicamos de forma práctica para conseguir abrir el foco de atención y generar una gran cantidad de ideas que nos lleven a nuevos productos, servicios, nuevas experiencias para el usuario y estrategias para las empresas. Por último te ofrecemos algunas herramientas prácticas y te contamos como las han utilizado empresas emprendedoras.

Tenemos que cambiar la forma de pensar para crear un futuro mejor. Necesitamos pensadores de diseño que lideren el presente y sean visionarios de nuevas oportunidades.
1¿Qué es el pensamiento de diseño y cómo son las personas y empresas que lo utilizan?
Design thinking.
Design thinkers.
El diseño y su método.
Diseño vs. pensamiento de diseño.
Metodologías para el pensamiento de diseño.
El cambio en la empresa a través del diseño.
El pensamiento de diseño en la empresa.
Herramientas.
Otros casos.
Conclusiones.
Test de autoevaluación.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso