El teléfono se ha convertido en algo más que un medio de comunicación. Hoy en día, constituye una herramienta indispensable pra cualquier negocio, pero también un importantísimo mediio para proyectar la imagaen de empresa que usted desea ofrecer. En este libro, Brigitte Bouillerce y Françoise Rousseau nos muestran cómo debemos utilizar el teléfono para dar una mimagen positiva y atractiva de la empresa, qué debemos hacer para profesionalizar su uso, sea cual sea la esstructura de la emrpesa y cómo explotar al máximo las potencialidades de esta herramienta. Las autoras ilustran la obra con análisis de situaciones hipotéticas,ejemplos y ejercicios que hacen de ella una delas mejores guías para todos aquellos que utilizan diariamente el teléfono y quieren perfeccionar su uso en el trabajo.
*Descubra qué pueden hacer por su negocio una buena comunicación y un adecuado marketing mediante el teléfono.
*Claves para evaluar la reputación telefónica de su empresa.
*Ventajas de una buena preparación de la conversación antes de descolgar.
*Cómo organizarse y valorar la oportunidad de las llamadas.
*Ideas para controlar el ritmo,el volumen, la entonación y la "sonrisa" de la voz.
*Consejos para aprender a escuchar, comprende e improvisar.
*Cómo solventar las situaciones difíciles en conversaciones de negocios con el sólo poder de la voz.
*El uso eficaz del teléfono en el campo de las ventas y el telemarketing.
Brigitte Bouillerce y Francçoise Rousseau son profesoras y asesoras en técnicas de venta, comunicación y gestión empresarial. Son fundadoras de Ludicom, plataforma para la creación y el desarrollo de herramientas pedagógicas adaptadas a la formación y la comunicación empresariales. EL TELÉFONO EN SU EMPRESA: EVALUACIÓN Y ANÁLISIS VENTAJAS DE UNA BUENA PREPARACIÓN ANTES DE DESCOLGAR LAS CUALIDADES DE LOS USUARIOS DEL TELÉFONO LAS TÉCNICAS DE LOS USUARIOS DEL TELÉFONO ESCENARIOS Y APLICACIONES CONCLUSIÓN
*Imagen y reputación telefónica de su empresa
*Evaluar el rendimiento telefónico de los usuarios
*Analice el coste del teléfono
*Saber organizarse
*Saber hacer
*Saber estar
*La voz RAVES
*Un estado de ánimo: IMPEC
*Disponibilidad para escuchar: ECHO
*Las siete etapas de la entrevista telefónica
*Los buenos reflejos
*La transmisión, la asimilación y la gestión de los mensajes
*La gestión de las situaciones difíciles
*La venta
*La posventa
*Reclamar a un mal pagador
*Contestar a una oferta de empleo