Libros > Economía > Marketing De Servicios > Las tres dimensiones del marketing de servicios
Portada de Las Tres Dimensiones del Marketing de Servicios

Las Tres Dimensiones del Marketing de Servicios

Autores:Marketing Publishing Center;
Categoría:Marketing De Servicios
ISBN: 9788479780593
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Las Tres Dimensiones del Marketing de Servicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1992. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 132 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Tres Dimensiones del Marketing de Servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso