Libros > Economía > Estrategias y marketing de museos
Portada de Estrategias y Marketing de Museos

Estrategias y Marketing de Museos

Autor:Neil Kotler;
Categoría:Economía
ISBN: 9788434466272
Editorial Ariel nos ofrece Estrategias y Marketing de Museos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 448 páginas , unas dimensiones de 24x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias y Marketing de Museos

Una obra capital para uno de los grandes fenómenos actuales: dar sentido a los museos, ilustrar su gestión y orientar el marketing.0Lo decisivo y primario es lograr que los museos sean visitados. Además que se vaya a ellos con ilusión, lógicamente, después de la visita, no pueden quedar defraudados, antes al contrario, debe conseguirse el deseo de volver.
Las estrategias para la promoción, comunicación, en definitiva de marketing son un elemento novedoso en la promoción del patrimonio . Una herramienta imprescindible para el desarrollo de los museos, y en general, de los eventos culturales que tiene efectos incontestables en la promoción y desarrollo comunitario.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso