Libros > Economía > Cómo lograr la excelente atención al cliente
Portada de Cómo Lograr la Excelente Atención Al Cliente

Cómo Lograr la Excelente Atención Al Cliente

Autor:Joaquín Roselló Colás;
Categoría:Economía
ISBN: 9788484692546
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA) nos ofrece Cómo Lograr la Excelente Atención Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Lograr la Excelente Atención Al Cliente

Descripción:24x17 cm.
Encuadernacion:Rustica.
Colección: Para profesionales.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso