Libros > Economía > Marketing De Servicios > Marketing estratégico para empresas de servicios
Portada de Marketing Estratégico para Empresas de Servicios

Marketing Estratégico para Empresas de Servicios

Autor:José Ignacio Llaguno Musons;
Categoría:Marketing De Servicios
ISBN: 9788479781903
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Marketing Estratégico para Empresas de Servicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1995. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 544 páginas , unas dimensiones de 23x19 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Estratégico para Empresas de Servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso