Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión
Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente.
Objetivos:
- Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de
canalización.
- Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
- Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
- Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.01. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.