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Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Autor:Galisteo Pradillo, Isidro;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416275441
Editorial Elearning nos ofrece Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 432 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Objetivos:

- Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de
canalización.
- Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
- Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
- Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.
01. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.
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