Argumento de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión empresarial
Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGG0208)-actividades administrativas en la relación con el cliente.
Objetivos:
- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
- Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
- Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico
apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
- Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.01. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial.