Libros > Libros de texto > Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros. Certificados de profesionalidad. Comercialización y administración de productos y servicios financieros
Portada de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Autor:Jean Paul Lerea;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416275021
Editorial Vértice nos ofrece Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros en alemán, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 298 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros. Certificados de Profesionalidad. Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Administración y Gestión, ya que conforma una parte de los Certificado de Profesionalidad  de ADGN0110-Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados; ADGN0208 - Comercialización y administraciónde productos y servicios financieros.

Objetivos:

- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
01. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero.
2. El Servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero.
3. Técnicas de comunicación, y atención al cliente.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso