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Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Autor:Cabello Franco, Rosa;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199907
Editorial Elearning nos ofrece Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 578 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen los Certificados de Profesionalidad denominado ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas; ADGD0308 Actividades de gestión administrativa.

Objetivos:

- Organizar la información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas.
- Preparar la documentación, los materiales y otros elementos necesarios en la selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.
-  Elaborar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación laboral utilizando los medios informáticos más habituales.
- Obtener la documentación necesaria para el pago de las retribuciones al personal, de la cotización a la Seguridad Social y de las retenciones a cuenta del IRPF, demostrando rigurosidad y contemplando la normativa correspondiente.
- Elaborar la documentación de control de las incidencias relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados observando la legislación vigente y las normas de comunicación interna establecidas.
- Utilizar aplicaciones de gestión de recursos humanos, relacionadas con el control presencial, la tramitación de los contratos, del salario y de las cotizaciones, así como con el seguimiento de la formación de los empleados.
01. Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa.
2. El contrato de trabajo.
3. Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social.
4. Gestión de Recursos Humanos.
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