Si estamos condicionados por innumerables temores, tensiones y prejuicios en torno al sexo y el amor; si nuestra sociedad se ha olvidado de la relajación en muchos aspectos de la vida; si el sexo se ha convertido en motivo de ansiedad y estrés para muchos de nosotros, el tantra nos recuerda que la verdadera relajación hay que buscarla en el sexo mismo.
Si la sociedad actual nos aleja cada vez más de lo que realmente sentimos, el tantra nos ayuda a recuperar lo que somos y a deshacernos de nuestras capas superficiales.
La autora, apoyada en las enseñanzas de maestros espirituales como Barry Long y Osho, nos ayuda a adentrarnos en el camino del tantra para recuperar lo que somos, para deshacernos de nuestros lastres y para ser más totales; y comparte con el lector sus experiencias prácticas sobre la actividad sexual, que en su día produjeron una profunda revolución en su vida.
Tantra: amor y sexo no es sólo una guía o un libro de consulta; es una obra que ayudará a alimentar y a hacer perdurables tus experiencias sexuales, y que te llevarán a hacer del amor y del sexo una unidad esencial y una permanente realidad. Si la sociedad actual nos aleja cada vez más de lo que realmente sentimos, el tantra nos ayuda a recuperar lo que somos y a deshacernos de nuestras capas superficiales. La autora, apoyada en las enseñanzas de maestros espirituales como Barry Long y Osho, nos ayuda a adentrarnos en el camino del tantra para recuperar lo que somos, para deshacernos de nuestros lastres y para ser más totales; y comparte con el lector sus experiencias prácticas sobre la actividad sexual, que en su día produjeron una profunda revolución en su vida. Tantra: amor y sexo no es sólo una guía o un libro de consulta; es una obra que ayudará a alimentar y a hacer perdurables tus experiencias sexuales, y que te llevarán a hacer del amor y del sexo una unidad esencial y una permanente realidad.
DIANA RICHARDSON nació en Sudáfrica. Licenciada en Derecho, es también una cualificada profesora y especialista en las técnicas de masaje terapéutico. Durante su estancia en la India fue discípula de Osho, y allí comenzó un importante cambio de su vida en torno a la investigación de la unidad del sexo y la meditación. Tras años de investigación, presentó en la Osho Tantra School de la India, en 1993, su singular síntesis del tantra. Desde entonces viaja y enseña el tantra por todo el mundo, con especial interés en inspirar a las parejas en el arte de amar.