Partiendo de las tradiciones ancestrales de la India, ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES se centra en la relajación como clave para lograr ese potencial y estados orgásmicos profundos.
Desde una perspectiva totalmente femenina, Diana Richardson analiza el sexo tántrico para poner de manifiesto el papel trascendental que representa la energía receptiva de la mujer en la creación de estados orgásmicos. Sus más de veinte años de investigación tántrica y de experiencia personal avalan su autoridad en la materia, para mostrar a la mujer cómo puede ejercer una poderosa influencia en su vida sexual mediante el conocimiento del potencial electromagnético del cuerpo humano, porque si las polaridades opuestas del hombre y de la mujer alcanzan una alineación adecuada, la energía electromagnética se extiende por todo el cuerpo y crea estados duraderos de goce orgásmico.
Al final de cada capítulo encontrarás meditaciones tántricas y ejercicios prácticos que facilitan el desarrollo del estado de conciencia y de la sensualidad, proporcionando, además, unas instrucciones claras (también para parejas del mismo sexo) sobre cómo puedes transformar la manera de tu sexualidad.
El tantra es más que una técnica; es un viaje profundo de autodescubrimiento y de autotransformación, un proceso alquímico que transmuta la energía básica en una sublime expresión espiritual. Aunque a lo largo del proceso se utilicen algunas técnicas, el secreto del tantra reside en convertir en algo plenamente consciente aquello que en nosotros es sexualmente inconsciente. Como afirma Osho: "El tantra es la transformacón del sexo en amor a través de la conciencia"
DIANA RICHARDSON es autora de TANTRA: AMOR Y SEXO (en esta misma editorial), además de profesora y especialista en terapias holísticas corporales. Nació en Sudáfrica, donde se licenció en Derecho por la Universidad de Natal. Durante su estancia en India en 1979, fue discípula de Osho. Viaja frecuentemente con su compañero, organizando retiros semanales sobre amor tántrico para parejas.