\"Me dirijo a ambos, hombre y mujer, si van a llevar amor a sus vidas sexuales, van a necesitar energía nueva. Esa energía comienza con la honestidad. Honestidad contigo mismo y honestidad con la vida. Te voy a mencionar tres cosas que puedes hacer para juntar la energía necesaria:
- Escúchate a ti mismo, admitiendo que tu vida amorosa no es suficientemente buena. Debes expresar esto, así no te escondes y no hay escape psicológico [...]
- Luego admítete a ti mismo que no sabes qué hacer sobre el problema, que no tienes poder [...]
- Finalmente admite que no puedes hacerlo solo, que necesitas ayuda. Porque cuando te das por vencido, cuando verdaderamente te rindes en humildad, la ayuda está siempre dentro de allí dentro de ti y entonces puede aparecer fuera de ti.
Semejante honestidad y conocimiento propio generan pasión, el poder del amor y verdadero compromiso en la existencia [...]
Retornar al dorado estado del amor en estos tiempo confusos e ignorantes no es fácil. Pero si tienes el coraje, la honestidad, y realmente deseas tu libertad, tu amor, yo te voy a guiar a vivirlo.\"
BARRY LONG nació en Australia y en la actualidad habla a gente de todo el mundo acerca de la verdad de la vida y del amor. Es uno de los Maestros espirituales de nuestros tiempos. Su enseñanza no sólo abarca la totalidad de la experiencia del hombre, sino que se extiende a los rincones más profundos de la conciencia.