Se puede afirmar, obviamente, que la infelicidad en el mundo empeora cada día. Frente a ello, Barry Long (considerado uno de los maestros espirituales más carismáticos) nos aporta aquí una guía espiritual para liberarnos del dolor y del descontento que hemos acumulado en nuestros propios cuerpos.
A la vez, nos explica cómo y por qué la infelicidad es la ruina de nuestra civilización, nos propone una solución espiritual: el proceso de "morir por la vida", en el que nos muestra:br>
- Cómo escapar a las limitaciones impuestas por la personalidad.
- Cómo aportar mayor verdad a nuestras vidas.
- Cómo el virus de la infelicidad corrompe nuestra civilización.
- Las consecuencias kármicas que nos persiguen a través de la vida e incluso después de la muerte.
- Lo que cada uno de nosotros puede hacer para liberarse de la infelicidad con el fin de poder disfrutar plenamente de la vida.
Sobre todo, Barry Long desea que sepamos que es posible y práctico llevar una vida apacible. Podemos ser libres ahora y para siempre. Sólo si el miedo muere.
BARRY LONG (1926-2003) fue un maestro espiritual cuyas enseñanzas han influido a miles de personas de todo el mundo. Durante más de veinte años enseñóen su país natal, Australia, así como en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, y fue notoria su contribución a la emergencia de la espiritualidad occidental de la "Nueva Era" durante las últimas décadas del pasado siglo XX. El centro de sus enseñanzas está dirigido al desarrollo de la autoconciencia, de la responsabilidad individual y del propósito del amor en la evolución de la conciencia humana. Entre sus obras cabe destacar también "Haciendo el amor" y "Una oración por la vida", editadas en esta misma editorial.