- Incrementar el flujo energético de tu cuerpo y descifrar sus mensajes ocultos.
- Realizar, sin apenas esfuerzo, unos sencillos ejercicios energéticos que contribuirán a reestablecer tu equilibrio, potenciando tu bienestar físico y mental.
- Profundizar en la conciencia de tus emociones, en los bloqueos energéticos y en el estudio de los sistemas chinos y de polaridad.
Y viene complementada con un glosario de términos y listas de ejercicios que la convierten en una obra muy asequible y práctica.
"La energía fluye por el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, como ajetreadas autovías que distribuyen el tráfico por una ciudad. Nuestro objetivo es que el tráfico fluya con suavidad por todo el sistema.
Por desgracia, siempre hay interrupciones: accidentes, pinchazos, mal tiempo, etc., que ralentizan el flujo del tráfico. En el cuerpo, la falta de amor, la vida estresada, la mala alimentación, la falta de movimiento, etc., tienen un efecto similar: los pensamientos afectan a los sentimientos, que a su vez afectan al cuerpo físico. En esta obra describimos sencillos ejercicios para potenciar, equilibrar y facilitar este flujo energético natural. Se trata de posturas y movimientos que ofrecen resultados tangibles."
Los autores
MARY LOUISE MULLER, médica, terapeuta de polaridad y terapeuta craneosacral diplomada, ha practicado y enseñado métodos de salud holística desde 1976. Directora de LifeShapes Training en Murrieta, California, ha desarrollado una síntesis única de los sistemas de la Terapia de Polaridad, Terpia Craneosacral, Resolución del Trauma e Integración cerebral.
JOHN CHITTY es terapeuta de polaridad y terapeuta craneosacral diplomado, y ha practicado y enseñado Terapia de Polaridad desde 1979. Director de la Colorado School of Energy Studies, en Boulder (Colorado), ha escrito numerosos artículos sobre la Terapia de Polaridad y la Terapia Craneosacral. En su práctica resalta el vínculo entre las emociones y la salud física.